El intendente de Villa María, Pablo Rosso, anunció que en la próxima edición del Festival de Peñas se exigirá que los espectadores cuenten con la cobertura de la vacuna.

El intendente Pablo Rosso confirmó que se necesitará contar con el esquema completo de vacunas contra el coronavirus para poder acceder a las entradas del Festival de Peñas en su ciudad, y eso se chequeará en la entrada al Anfiteatro con la aplicación Cuidar.

Al respecto, Rosso indicó que “con el propósito de lograr un aforo cercano al cien por ciento, hemos decidido que los espectadores deberán contar con la cantidad de dosis contra el Covid que a ese momento indique el correspondiente calendario de vacunación“.

“Así todos tendremos la tranquilidad de que en nuestro Festival Internacional de Peñas, quienes ingresen al Anfiteatro tendrán la cantidad de dosis que corresponde”, concluyó Rosso.

Cabe recordar que no sólo el Festival de Peñas tiene este requisito para acceder a entradas, también los otros grandes festivales de la provincia.

Para sacar las entradas, se detectará primero que el comprador tenga las vacunas. Y luego se hará un seguimiento con la app Cuidar las noches del festival que, como se recordará, será del 11 al 15 de febrero del 2022.