El fallecido artista de Bell Ville será recordado a través de un proyecto audiovisual. Mirá el vídeo con un adelanto de lo que se viene

Marcelo Fabián Pereyra, mejor conocido como Fabián Show en sus populares vídeos en en redes sociales tendrá su propio documental. “Que no se acabe el show”, será su nombre. 

Cordobés de raíz, de la localidad de Bell Ville, Fabían lanzó su carrera en la televisión local donde se destacó por sus canciones de cuarteto. Tiempo después, tras la viralización de sus vídeos llegó a formar parte del staff del programa humorístico de “Sin Codificar”.

La proyección audiovisual será realizada por Darío Ceballos  quien en una entrevista con Filo News, detalló que la idea venía hace tiempo y tras conseguir financiamiento, el documental se verá materializado muy pronto. 

Sin dudas, Fabián Show, se ganó el cariño masivo y se mantiene vigente aún redes sociales. Cabe recordar, que el artista falleció en un siniestro automovilístico hace cuatro años cuando regresaba de una presentación.

Mirá un adelanto de lo que se viene:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡ @micasolange21 habló con @daro_ceballos sobre su proyecto audiovisual “Que no se acabe el show”, una película documental que recrea la vida de Marcelo Fabián Pereyra, conocido popularmente como Fabián Show. 🎶 Este personaje de la música popular y el humor es oriundo de #Córdoba. En el Canal 2 de Bell Ville lanzó su carrera en la televisión, donde se presentó como un intérprete de clásicos del cuarteto 🕺. Fue años más tarde, en el 2012, cuando saltó del reconocimiento local al nacional cuando formó parte del staff del programa Sin Codificar 💫 ⭐ El documental comenzó a gestarse hace años, tras la búsqueda de financiamiento. 📽 @daro_ceballos logró reunir la plata necesaria para llevar este proyecto a cabo y dar a conocer a uno de los personajes que marcó, con su personalidad excéntrica, el humor argentino. Fabián Show falleció hace 4 años en un accidente automovilístico al regreso de una presentación. #fabianshow #fabianshow💥🎶 #sincodificar #peligrosincodificar⚡️ #bellville #biopic #filonews #diegokorol #daroceballos #documental #cinenacional #cineargentino #cuarteto

Una publicación compartida por Filo.news (@filonewsok) el