El futbolista tuvo un destacable gesto con su expareja, con quien parece haber acercado posiciones desde hace un tiempo.

Mientras en todos lados se hablaba de la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, Maxi López tuvo un gesto muy especial hacia su exmujer. Aprovechando que este fin de semana pasaría a retirar a sus tres hijos para compartir un tiempo con ellos y atento al mal momento que ella estaba viviendo, le hizo un ofrecimiento.

Le dijo que si quería, podía quedarse con las nenas. Es decir, Maxi le ofrecíó a Wanda cuidarle a las hijas que tuvo con Icardi. Ella se lo agradeció pero le dijo que no, que las chicas se iban a ir con ella a Italia“, relató Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Además, contó que desde hace ya un tiempo Maxi López y Wanda Nara lograron acercar posiciones. “No hace tanto pudieron solucionar algunas cuestiones económicas pero este gesto creo que está bueno destacarlo”, agregó la panelista.

Lo cierto es que Wanda viajó finalmente con Francesca e Isabella a Italia, escoltadas por su amigo y estilista Kenny Palacios.