Cande Ruggeri contó la insólita prueba que su papá y el histórico masajista de la selección, le hicieron a su novio.

Oscar y el utilero y masajista de la Selección, Galíndez, prepararon un ritual de iniciación bastante “futbolero” para el joven hace dos años cuando le dieron la bienvenida.

La hija del “cabezón” estuvo como invitada en el programa “PH, Podemos Hablar” y contó la situación que vivió cuando invitó a su novio, Nicolás Maccari, para presentarlo ante su familia por primera vez. Era la llegada de la Navidad y también estaba como invitado a la cena Galindez, utilero de la selección campeona del mundo del 86.

Galíndez, utilero de la selección que compartió mundiales con Ruggeri. Foto: Web.

La modelo relató la imperdible anécdota: “Toca timbre, le voy a abrir y cuando vamos al jardín, donde estaban todos, mi papá había puesto a toda mi familia en dos filitas, tipo jugador de fútbol, y le dijo ‘bueno, pasá por acá’. Mi novio tuvo que pasar por el medio y todos le empezaron a pegar tipo bienvenida, mi mamá también porque mi papá los obligó. Y Galíndez, que siempre está con un escarbadientes en la boca, lo empezó a pinchar con eso”.

“A papá y a Galíndez les quedaron cosas de Bilardo, se cortaban las uñas filosas para pinchar a los jugadores de fútbol”, contaba Cande en la mesa de Andy, entre risas de los invitados.

Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari. Foto: Web.

Una anécdota más para la historia de Oscar Ruggeri.