Se trata de Nico Furman, un físico que formó parte de la construcción del satélite Arsat-1.

Karina la Princesita esta comenzando un nuevo romance, después de su separación con el Kun Agüero, quien fue su ultima pareja formal.

Si bien la cantante se mantiene en un perfil bajo, el nombre de su nuevo novio parece haber sido revelado en los últimos días.

“No estoy de novia, pero estoy bien. Estoy charlando con alguien. No tengo novio todavía”, dijo la jurado del Cantando 2020.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza cuando su propia hija, Sol, dio una pista clave.

En un vivo de Instagram que compartieron juntas, la adolescente mencionó el nombre de un tal “Nico”, y la Princesita comenzó a ponerse nerviosa.

La panelista de Bendita TV, Juariu, investigó y vio un posible acercamiento entre la artista y Nico Furman, un físico de 38 años.

¿Quién es Nico Furman?

Nico es oriundo de Bariloche, es físico, trabaja como docente universitario y  formó parte de la construcción del satélite Arsat-1.

Además, es cantante y  fue uno de los participantes del programa “Elegidos” de Telefe, donde conoció a Karina por primera vez.

A fines de septiembre, Karina y Nico compartieron una transmisión en vivo de Instagram. Desde entonces ambos visitaron sus respectivas casas. Incluso la Princesita realizó otro vivo desde el hogar del físico, transmisión que quedó al descubierto por las cortinas.