El cantante de cumbia sufrió el siniestro en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, un cantante de cumbia de la zona Sur del Conurbano, protagonizó este martes a la tarde un violento accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Florencio Varela: cerca de las 21.30 explicaron a Infobae que el estado de salud del músico “es desesperante”.

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales el joven fue trasladado a un hospital Mi Pueblo, ubicado en Florencio Varela. El siniestro vial que dejó al músico, gravemente herido, tendido sobre el asfalto, quedó filmado por vecinos que fueron testigo, y subieron los videos a las redes sociales.

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia al hospital. “Su estado es desesperante”, había relatado a Infobae una fuente del caso. Al conductor del Peugeot, por su parte, le realizaron un test de alcoholemia, que dio cero.

El Director del Hospital Mi Pueblo, César Moreno, dijo a la prensa que será trasladado al centro de salud de El Cruce, que tiene un coágulo cerebral y que es operable: “Está estabilizado y llegó inconsciente”

Coronel, con su frase célebre que se cuela en varios de sus canciones “Y de Florencio Varela, es El Noba y te re suena”, cuenta con millones de reproducciones en YouTube y Spotify. El joven realizó varias colaboraciones con otros músicos famosos como “L-Gante” y “Perro Primo”. Su perfil de Instagram cuenta como más de 762 mil seguidores.

De este modo, el músico, pocas horas de que ocurriera el accidente, se mostró en sus historias de la red social Instagram, a bordo de vehículo por la zona donde fue el siniestro.