Así lo aseguró el cantante y amigo del mandamás al opinar respecto a la desvinculación de los músicos con Jiménez. "No creo que deje tirada a gente que está con él hace 40 años".

Martín Fabio, conocido como el “Mono” de Kapanga, opinó al respecto de la desvinculación de los músicos con la productora de La Mona Jiménez debido a las consecuencias económicas por la pandemia.

De conocida amistad y admiración por el mandamás, el cantante rockero charló con Matías Barzola en el marco de una entrevista por Instagram. “No creo que La Mona sea un garca, no creo que deje tirada a gente que está con él hace 40 años. Lo decidirá la justicia o no sé quien se encargue”, explicó. Mirá el vídeo:


Cabe recordar, que en los últimos días habló en Suquia el abogado de Jiménez, Ruben Bravi y explicó que se trata de una decisión de común acuerdo entre los músicos y la productora hasta tanto se normalice la situación de los shows con la pandemia.

LEER MÁS: Productora de La Mona busca acordar desvinculaciones con sus músicos

En este sentido, el “Mono” compartió que actualmente en el circuito de la música se vive una incertidumbre que alcanza a todos los artistas.

“No creo que hayan sido los últimos show de La Mona, es esa necesidad del cariño y el abrazo de la gente. Es la droga más linda que puede existir”, puntualizó el artista.