La actriz denunció que le hackearon la cuenta y expresó su preocupación e indignación por la situación que eso le ha generado.

Un desopilante mensaje en la cuenta de Twitter de Julieta Diaz alertó a quienes la conocen y a su ejército de fanáticos. La actriz no tardó en salir a aclarar que ese posteo no era de ella y que le habían hackeado la cuenta.

Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la Policía, cuando llegaron me preguntaron si tenía hierba y les dije que me la había fumado toda, me preguntaron quién me la vendió y les dije que mi vecina y ahora le estàn registrando la casa jsjddjs”, dice textual el posteo que pasó las 300 mil vistas en muy poco tiempo.

La propia Julieta Díaz se ocupó de aclarar que se trataba de un hackeo de su cuenta y manifestó su preocupación e indignación por la situación generada.

Además, la famosa actriz contó que se comunicó con Twitter pero que le resulta muy difícil dialogar con los resposnables de ese medio porque le contestan en inglés y así todo se le complica a ella.