El cuarteto piso fuerte en Cosquin

La Noche de Cuarteto fue record en convocatoria. Mirá las mejores fotos!

Este miércoles  6 de febrero se llevó a cabo la Noche de Cuarteto en la Plaza Próspero Molina de Cosquin. Sobre el escenario José Hernandez pisaron grandes exponentes de nuestra música: El Loco Amato, Dale Q’ Va, Carli Jiménez y el ídolo de multitudes Carlos “La Mona” Jiménez.

Si bien la noche comenzó con el paso de artistas locales, el gran show arrancó pasada la una de la mañana con El Loco Amato. 

Tras la presentación de la joven figura Simon Aguirre, llegó El Loco. Un desfile de éxitos, y algunas de las nuevas canciones hicieron vibrar a la multitud que cantó bailó y disfruto de un show de más de una hora sin cortes.

Mirá las mejores fotos del Loco!

Pero la noche recién comenzaba. Tras una breve pausa de no más de 5 minutos hizo su arribo Dale Q’ Va. Neno y David le pusieron sabor a la noche, e hicieron suspirar al público femenino, con un gran despliegue de talento, y una puesta en escena impecable.

Y finalmente llegó el turno de los Jiménez.

Carli Jiménez brilló junto a la banda de La Mona con todos sus éxitos, en la antesala de la presentación más esperada de la noche.

A las 4 de la mañana tal y como estaba previsto hizo su arribo Carlos “La Mona” Jiménez con todo el despliegue y el carisma que lo hace único!

Disfrutá de imágenes exclusivas!

 

Fotos Amato: Rodrigo León, Elea Anestiades

Fotos Dale Q’ Va – La Mona Jiménez: Juan Luna

Comentarios
Menu