El cuarteto brilló en en Congreso de la Lengua Española

Chebere, Marcos Bainotti, El Turco Julio, Pelusa, Fernando Bladys, El Toro Quevedo, Jean Carlos y más de 30 artistas en escena. Mirá las mejores fotos de la noche!

Una noche muy emotiva se vivió anoche, viernes 29 de marzo de 2019, en el cierre de los conciertos con motivo del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

La Noche de Córdoba, tuvo su gran cierre de la mano de Chebere, quien junto a importantes artistas de nuestra música recorrieron algunas de las canciones más representativas del cuarteto.

Los Chicos Orly, El negro José, Marcos Bainotti, Martín Rolan, Gonzalo Martin, Ale Ceberio, Jean Carlos, Rubinho, El Turco Julio, Fernando Bladys, El Negro Videla, Pelusa y El Toro Quevedo, fueron algunos de los interpretes que deleitaron al público con lo mejor de su repertorio. Los músicos de Chebere, brindaron todo su talento en la ejecución impecable de cada una de las canciones.

Mirá las mejores fotos, y preparate que en los próximos días, estaremos subiendo los videos exclusivos con lo mejor de la noche.

Fotos: Elea Anestiades – Rodrigo León

Comentarios
Menu