El artista popular del folklore vuelve a cantar e inicia su gira en Córdoba. Todos los detalles en esta nota!

El Chaqueño completamente recuperado ya vuelve a los escenarios, y arranca su gira por Córdoba el próximo 19 de marzo en Quality.

En diálogo exclusivo con Día G, el artista contó como fue el difícil proceso de recuperación del coronavirus, que lo llevó a estar en terapia intensiva:estar en la lucha cuerpo a cuerpo con el virus fue muy difícil. Llegue a valorar muchísimo el pequeño contacto de los médicos, una mano, un cariño en la cabeza, era un alivio tremendo. Uno no se da cuenta de lo importante que es. Por suerte acá estoy y ya listo para iniciar la gira y volver a cantar”

Con respecto a su experiencia internado, el Chaqueño habló de lo dificil que fue el proceso y de la importancia de cuidarse: “Cuando he estado en terapia fue muy duro, ver mucha gente entrar y salir en una bolsa negra. Al virus no le importa si sos rico, pobre, joven o viejo, ataca por igual y es un proceso muy duro ver eso. La gente por ahí no se da cuenta de la gravedad de este bicho.”

La vuelta a los escenarios

“Ahora empezamos por Córdoba el 19 de marzo en Quality, y ahí ya arrancamos con shows por la comarca, haciendo otros lugares de la provincia”