El programa líder de audiencia de la noche de Radio Suquia festejó 18 años con invitados canciones y más. Mirá las mejores fotos!

Eduardo Barrios Duran, hombre de radio si los hay, festejó nada más y nada menos que 18 años con su programa “La Batea”, y lo celebró con una gran fiesta en El Aljibe, acompañado de su público y muchos amigos.

Con la presentación emotiva de Matías Barzola, colega y amigo del Edu comenzó una velada mágica, llena de canciones y relatos.

Amigos y colegas se acercaron a compartir este gran momento con el Edu, y a contar historias de su vida y su relación con la radio y el programa. La Mole Moli, Ariel Filippi, Andres Lopez y Hector Grande pasaron por el escenario y le brindaron su apoyo al programa y las felicitaciones pertinentes.

También los artistas estuvieron presentes y llenaron de canciones la noche. Tal es el caso de Bandasú, Claudio Toledo, Hugo Dante, Ale Ceberio, Ezequiel Romano, los hermanos Ninci de Monada, el Toro Corvalan y Tupara.

Una gran celebración. Mirá las mejores imágenes, y atentos a nuestro canal de Youtube, en los próximos días estaremos subiendo el video con todo lo que fue la celebración de los 18 años de La Batea.

Fotos: Rodrigo León