Feliz Madrugada Fernanda Morfino

Eduardo Barrios Duran festejó los 18 años de La Batea con amigos

El programa líder de audiencia de la noche de Radio Suquia festejó 18 años con invitados canciones y más. Mirá las mejores fotos!

Eduardo Barrios Duran, hombre de radio si los hay, festejó nada más y nada menos que 18 años con su programa “La Batea”, y lo celebró con una gran fiesta en El Aljibe, acompañado de su público y muchos amigos.

Con la presentación emotiva de Matías Barzola, colega y amigo del Edu comenzó una velada mágica, llena de canciones y relatos.

Amigos y colegas se acercaron a compartir este gran momento con el Edu, y a contar historias de su vida y su relación con la radio y el programa. La Mole Moli, Ariel Filippi, Andres Lopez y Hector Grande pasaron por el escenario y le brindaron su apoyo al programa y las felicitaciones pertinentes.

También los artistas estuvieron presentes y llenaron de canciones la noche. Tal es el caso de Bandasú, Claudio Toledo, Hugo Dante, Ale Ceberio, Ezequiel Romano, los hermanos Ninci de Monada, el Toro Corvalan y Tupara.

Una gran celebración. Mirá las mejores imágenes, y atentos a nuestro canal de Youtube, en los próximos días estaremos subiendo el video con todo lo que fue la celebración de los 18 años de La Batea.

Fotos: Rodrigo León

Comentarios
Menu
La Fiesta Del Fútbol BELGRANO vs. D.Morón