La Municipalidad de Córdoba, junto a la agencia cordobesa Giorgio Montagna, presentan la novena edición del desfile urbano protagonizado por modelos reales. 

El mega evento que reúne a lo mejor del diseño y la creatividad de la moda de Córdoba contará este año con la participación de 100 modelos cordobeses de todas las edades y tallas, y tendrá a la diversidad como eje, buscando transmitir que todos pueden estar arriba de una pasarela. Además se incorporan marcas que priorizan el respeto y cuidado del medio ambiente.

Una vez más, las escalinatas del Coniferal del Parque Sarmiento se vestirán de gala con la alfombra roja para recibir a las figuras destacadas de la cultura, el periodismo, la moda, la música, el humor. 

Algunas de las modelos que participarán son Lucila Sella, Gina Casinelli, Miss Grand Argentina 2021 y Alina Akselrad

La conducción estará a cargo de Gabriela Vieyra, Sergio Zuliani y Mili Felizzia. La musicalización tendrá la participación especial de Cau Bornes, Wally (Sabroso) y la soprano Leticia Chiabrando, y el cierre musical de lujo estará a cargo de Magui Olave
Además se difundirá en vivo por redes sociales y podrá verse en diferido para todo el país el día sábado 20 de noviembre por Canal Magazine.