El ascendente periodista y conductor se suma a la larga lista de estrellas de la radio más cordobesa con una propuesta viajera, festivalera y cultural. Lo acompaña la locutora Analía Morales y un gran equipo.

El joven y talentoso periodista Dario Illanes, una de las caras más visibles de Telefé Córdoba, se suma desde esta semana al gran plantel de estrellas que tiene radio Suquía para traernos “Damos una vuelta”, un programa que se enfocará en el turismo, los festivales y las propuestas culturales y de entretenimiento de la agenda cordobesa.

Lo acompañan en esta aventura la querida locutora y periodista Analía Morales, Rocío Illanés (hermana de Dario) y el hábil operador Cristian Puyo, más conocido como “Pli Pli”.

Dario Illanes se convirtió en poco tiempo en uno de los conductores más queridos y respetados de la televisión cordobesa. Ahora trae su talento a la Suquía.

Ellos, junto a columnistas y una extensa red de corresponsales en toda la provincia y lugares destacados del país, ofrecerán una propuesta fresca y atractiva en la siesta del sábado, de 13 a 15.

Música, diversión y un recorrido por las principales ofertas que tiene cada fin de semana nos servirán de entretenida guía para darnos una vuelta por los mejores lugares y las más tentadoras alternativas de recreación.