El Wacho visitó la obra "Atrapados en el Museo" y se subió al escenario a cantar, junto a todo el elenco.

Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Fredy Villarreal, Florencia Torrente, Rodrigo Noya, Micaela Viciconte, Bicho Gómez y Macarena Rinaldi, el elenco en pleno de “Atrapados en el Museo” disfrutaron junto a todo el público que colmaba el Teatro del Lago de Damián Córdoba cantando en vivo.

El Wacho, había anunciado su presencia en la segunda función del espectáculo, y lejos de ser solo un espectador se subió a cantar algunas de sus mejores canciones. Su energía incomparable, hizo bailar no solo al elenco si no también a toda la gente, y con su humildad característica, Damián se bajó a la platea para agitar a los presentes.

Pedro Alfonso se mostró muy feliz con la visita: “Damián hizo una fiesta y estaba como para hacer un show completo, siempre quisimos hacer algo con él y no habíamos podido, y hoy se cumplió” dijo.

Damián se mostró muy agradecido: “Estoy muy contento agradecido a mis amigos de Atrapados en el Museo, a Peter y toda la producción. Es una alegría para mí traer el cuarteto damianero a esta sala que estuvo llena y con una energía increíble, fue algo impresionante y la gente estaba encendida” dijo en declaraciones al diario local.