Feliz Madrugada Fernanda Morfino

Damián Córdoba explotó el Anfiteatro en su octava vez consecutiva en el Festival de Peñas

El Wacho rompió una vez mas su récord en Villa María! Mira lo que fue su gran show!

Damián Córdoba fue el encargado de ponerle todo el agite a la noche del lunes.

Tras las brillantes presentaciones de La Barra y Ulises Bueno, el público estaba listo para lo que el Wacho tenía para ofrecer.

Apenas pasada la media noche, Damián subió al escenario y desplegó toda esa energía que lo caracteriza.

“Como una puñalada” fue la canción elegida para arrancar el show, que combinó lo nuevo, y también los clásicos de los casi 20 años de carrera del Wacho.

Hacía la mitad de la presentación, Damián sorprendió con la presencia de un cuerpo de baile y hasta cambio de vestuario. No se privó de acercarse a la multitud como es habitual, ni de recorrer de punta a punta el escenario con su baile.

Pero no todo fue alegría, Damián se emocionó al homenajear a su padre, en medio de la canción “Que Tal” y algunas lagrimas empañaron sus ojos ante el recuerdo de su pilar más importante que lo abandonó de manera física hace poco más de tres meses.

Las emociones estaban lejos de terminar, y un clima especial invadió el Anfi, cuando entonó “Al Máximo Late” la canción dedicada a su hijo, que este lunes cumplió 7 meses de vida. Mirá el video!

Sobre el cierre, lo acompañaron un grupo de artistas con habilidades circenses: malabaristas, contorsionistas y gigantes en zancos que bailaron al ritmo del cuarteto. 

Mirá todas las fotos de lo que fue la gran noche del Wacho!

Fotos: Elea Anestiades

Comentarios
Menu
Sábado En Suquía