La obra es del artista cordobés Diego Arrascaeta y estaría finalizada este fin de semana.

Para este fin de semana se espera que esté terminado el gran mural que se está pintando en el CPC de Monseñor Pablo Cabrera, intervención que forma parte de las diversas acciones que la Municipalidad lleva adelante en el marco del programa “Arte de Nuestra Gente”.

En este caso, el artista visual cordobés Diego Arrascaeta es quien trabaja en la obra que mostrará una figura humana con una especie de nube, un árbol oblicuo y un perro bajando del cielo, escamoteando un potente rojo y negro. Trilogía de hombre, animal, naturaleza.

Las tareas, a cargo de la Subsecretaría de Cultura que conduce Federico Racca, incluyen la intervención de la explanada del CPC.

El programa “Arte de Nuestra Gente” comprende diversas líneas de acción, todas con el objetivo de la puesta en valor del espacio público y la promoción del encuentro con el arte por parte de la ciudadanía.

Ya se concretaron obras a lo largo de barrio San Vicente, Puente Santa Fe, Puente Sagrada Familia, Costanera y Alberdi, entre otros puntos. También se contempla una línea de trabajo comunitario.