Cuentos que reflejan la grandeza de la gente común y la inmensidad de los pequeños momentos.

El periodista y escritor Fernando Agüero ya palpita la llegada de la Feria del Libro de Córdoba con su nueva colección de relatos bajo el razo, obra que tituló La Vida por Brown, en relación al primero de los 13 cuentos que integran esta presentación.

En un recorrido que realizamos en la húmeda tarde de este martes por las instalaciones de lo que será el gran evento cultural de los cordobeses, en la Plaza de la Intendencia y alrededores, Agüero admite que muchos de esos relatos son autobiográficos, en especial el segundo, un emotivo homenaje a su madre que tengo calificado como la joyita especial de este libro.

Malagueño, la tierra natal de Agüero, es el escenario y motivo de los estos cuentos, en los que se puede encontrar la grandeza extraordinaria de la gente común y la inmensidad de los momentos más pequeños.

La vida por Brown es el tercer libro de Agüero, quien antes publicó Quemar a Papa Noel Piedras, con los cuales se ganó un espacio en el universo de los periodistas que se hacen su tiempo para la ficción, muchas veces comprometida o inundada por la realidad que intentan abordar cotidiamente.

Recomendamos buscarlo en algunos stands de la Feria que comienza este jueves.