El docente y profesor de danza folklórica falleció este sábado tras agravarse el cuadro de coronavirus por el que estaba internado.

El profesor y destacado referente folclórico de la provincia, Raúl Godoy falleció este sábado a los 70 años en la clínica Vélez Sardfield de nuestra capital tras complicarse el cuadro de coronavirus por el cuál estaba internado.

Raúl Godoy fue un reconocido profesor y referente folclórico de nuestra provincia. Fue maestro, en las dos escuelas primarias de San Clemente y también en Alta Gracia. Como profesor de danza, se desempeñó en la Agrupación Gaucha Padre Buteler y otras academias de renombre y fue el fundador de la Academia Champaquí. Al mismo tiempo, fue un incansable colaborador del Encuentro Anual de Colectividades.

El profesor residía en la localidad serrana de San Clemente, y según los medios de la zona permanecía aislado desde el jueves 15 de abril. Sin embargo, su cuadro se agravó y debió ser trasladado hacia la ciudad de Córdoba, en donde estuvo internado hasta su deceso.