Este lunes se lleva adelante la tercera luna coscoina. Esta noche se presentará el Chaqueño Palavecino, los Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho y Daniel), Los Carabajal, entre otros.

La jornada arranca a las 22 y termina pasadas las 3 de la madrugada.

GRILLA COMPLETA LUNES 24
Himno a Cosquín: Ballet Camin, Los 4 de Córdoba, Por Siempre Tucu, Delegación provincial: Salta, Marité Berbel y Dúo Berbel, Adrián Maggi, Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho y Daniel), Los Carabajal, Chaqueño Palavecino (se presentará entre las 2 y las 2.30).

Continuando con la semana, mañana 25 estará Víctor Heredia, Lucia Ceresani, Nahuel Pennisi, Abel Pintos y muchos más.

Respecto a las lunas más caras son la cuarta y la quinta (martes 25 y miércoles 26), que tendrán a Abel Pintos y Luciano Pereyra respectivamente como cabeza de cartel. Esos días los precios van de $2.100 a $5.400.

El resto de los días el rango de precios será de $1.500 a $2.700, con excepción del sábado 28 (octava luna) que irá de $1.300 a $2.200.

Las podés adquirir en http://paseshow.com.ar, que ofrece un 20% y 6 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa. Además hay puntos físicos de venta como la Oficina de Turismo en San Martín 590. Todos los días de 8 a 19. Durante el festival en las boleterías de la plaza Próspero Molina.