La novena edición del tradicional encuentro se realiza durante este viernes y sábado. Reúne artistas de la talla de Los Carabajal, Ayhre, Cacho Buenaventura, Los Hermanos Mattar y Silvia Lallana. Imperdible propuesta gastronómica.

La ciudad de Estación Juárez Celman, ubicada a sólo cinco minutos de la avenida de Circunvalación cordobesa, será sede desde este viernes de la Novena Edición de la Fiesta Criolla, un encuentro con los mejores sabores argentinos y una oferta artística de gran calidad que contempla propuestas musicales, danzas y humor.

Los Carabajal, Cacho Buenaventura, Ayhre (ex Los Huayra), Los Hermanos Mattar, Silvia Lallana, Coco Gómez, Paquito Ocaño y Los Trajinantes son algunas de las figuras relevantes que se sucederán en dos veladas inolvidables.

La celebración contempla la actuación de academias de danzas, una cabalgata que recorre de punta a punta la ciudad para evocar la importancia que tuvieron las postas del Camino Real en la historia argentina, una gran feria de artesanos y una nutrida oferta de delicias de la cocina criolla, con tentaciones como empanadas, humita, locro, carnes a la parrilla y a la llama, todo en un contexto de encuentro familiar con público de todas las edades.

Cuidamos cada detalle de esta Fiesta con cariño y dedicación con el objetivo de lograr un encuentro que reúna a todos los barrios de nuestra ciudad y los relacione también con los cordobeses, los turistas y los vecinos de la región en una celebración que honra a nuestras raíces con lo mejor del arte y la cocina del país”, señala la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.

La programación

Viernes 14

Ahyre – Cacho Buenaventura – Silvia Lallana – Los Trajinantes – Llawar Llajta – Lucio Brizuela – Tarka – Pulsación Chamamecera – Sorteos y actividades especiales por el Día de los Enamorados.

Sábado 15

Los Carabajal – Coco Gómez – Los Hermanos Mattar – Los del Encuentro – Paquito Ocaño – Tania Torres – Rivera Folk – Melodía Viajera – Cabalgata Criolla desde las 16.30.

Horarios y precios

Las puertas abren cada noche a las 20 y las entradas se compran en el mismo predio, cuestan $ 200, el abono por dos noches $ 350 y los jubilados pagan $ 150.

Transporte: Ersa y Buses Lep.