Con una gala de varios desafíos logró superar a Analía Franchín. 

Claudia Villafañe se consagró ganadora de MasterChef Celebrity primera edición. Logró convencer al jurado con sus platos y superó a Analía Franchín. En una reñida gala final, este lunes las participantes debieron hacer tres preparaciones en 90 minutos. Sus ex compañeros y sus familiares estuvieron presentes en el estudio.

Foto: Prensa Telefe

“Estoy muy nerviosa y ansiosa pero principalmente muy feliz por haber llegado hasta acá”, expresó Claudia antes de comenzar la competencia. Dalma y Gianinna Maradona no se perdieron la final y la acompañaron para hacerle el aguante. “Las dos dimos todo desde que empezó MasterChef y dejamos todo”, agregó después.

La organizadora de eventos preparó una burrata con tomate, frutillas, vinagreta de frutillas y pistachos de entrada, un arrollado de panceta con conejo y lomo de cerdo como plato principal y un cremoso de chocolate blanco con cerezas y un helado de banana.

Al conocerse que la ganadora fue Claudia, muy emocionada, le entregaron su trofeo e hizo una emotiva dedicatoria.

“Falta gente que me gustaría que esté acá empezando por mis nietos, mi mamá que no está bien de salud y el papá de mis hijas que no está”, expresó entre lágrimas.