Andrea Torres es una celebridad y viene a nuestra ciudad para el rodaje de la película PASIONAL que coprotagonizará junto al reconocido actor argentino Marcelo Melingo.

La célebre Andrea Torres, actriz del momento en Filipinas, llegará a Córdoba la semana próxima para el rodaje de Pasional, la primera película coproducida entre cordobeses y filipinos.

Esta bella actriz asiática pisará por primera vez tierras cordobesas, a las que llega de la mano de la productora local Malevo Films, que se asoció para la realización de Pasional con la importante cadena televisiva GMA Network, donde Andrea Torres es artista exclusiva.

Además de actriz, Torres adquirió una impresionante fama, tanto en su país como en toda esa amplia y superpoblada región de Asía, también por sus dotes de conductora y bailarina. Trabaja en cine, televisión y ha sido tapa de numerosas revistas de moda en varios países de Asia. Es también una importante influencer, con 3.1 millones de seguidores en Facebook y 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Andrea es ampliamente conocida por su papel en la novela Diane San Luis en “Legal Wives” y los largometrajes “Meant to Beh,” (Destinado a Ser) “Blood in Dispute” (Sangre en disputa) and “You to Me Are Everything.” (Tú para mí eres todo).

Esta famosa actriz llega a nuestro país para interpretar en la película Mahalia, una ex bailarina de tango y actual jurado del Festival Internacional de Baile de Tango.

El destacado actor argentino Marcelo Melingo y la filipina Andrea Torres son los protagonistas de Pasional.

Cómo es Pasional

Pasional es una realización conjunta entre la productora local Malevo Films, el productor filipino, Ferdinand Dimadura y la cadena televisiva GMA Network del país asiático, escrita y dirigida por Francisco D’Intino. Cuenta con el apoyo del INCAA, el Polo Audiovisual Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura y la Municipalidad de Córdoba

En el guion, el azar reúne en una isla paradisíaca a Norberto, un enfermo terminal, con Mahalia, una bailarina de tango retirada, para vivir el resplandor de una última pasión.

El rodaje de esta película se ha diseñado para filmar en Argentina y Filipinas, siendo en suelo nacional en la ciudad de Córdoba, en lugares emblemáticos como el monumental Teatro del Libertador General San Martín, hoy patrimonio histórico y cultural de la provincia, la Estación Mitre, el Pasaje Santa Catalina, enmarcada por el Cabildo Histórico  el Aeropuerto Ingeniero Taravella y el clásico Bar de Barrio Güemes, Cova del Drac.

Cordobeses con proyección internacional

Malevo Films, la productora cordobesa que participa de esta trascendental realización es una importante productora audiovisual que dirigen Alejandra Bustamante y Luciano Croatto, quienes comparten una trayectoria de 40 años en el medio y Agustín Vargas Clérico como productor asociado, con logros como los largometrajes Piñón y la Magia de la Música, Rita y Li y el último western, Desertor, estrenado en el 2019.