La nueva versión de los célebres personajes del gato y el ratón llegará a los cines el próximo año.

Warner Bros lanzó el primer tráiler de “Tom & Jerry”, la nueva película que combina la acción real con la animación de sus personajes centrales. El film apelará a la nostalgia de los más fanáticos de la famosa dupla enemiga y, así como sucedió con otras propuestas, el gato y el ratón aparecerán como se conocen en dibujos animados, interactuando con lugares reales y personas de carne y hueso.

La comedia está dirigida por Tim Story y basada en los personajes de la serie de dibujos animados creada por William Hanna y Joseph Barbera entre 1940 y 1967. Warner y Hannah-Barbera estudios son los encargados de producirla. Su estreno en las salas de cine está previsto para el 5 de marzo de 2021.

Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de la boda del siglo, lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La siguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

La protagonista es la reconocida Chloë Grace Moretz, que interpretará a Kayla, una planificadora de bodas que contrata a Tom para capturar a Jerry antes de un evento. El resto del elenco está compuesto por Colin Jost, Ken Jeong, Michael Peña y Rob Delaney. Como dato curioso, en las fotos promocionales del film se puede ver a Tom y a Jerry en medio del barrio de La Boca lo que genera el interrogante si será una de las locaciones de la película.