Además te pagan un año de las mejores plataformas. Mirá lo que tenés que hacer.

La empresa Rewiews.org, dedicada a la investigación y recomendación de servicios para el hogar lanzó una convocatoria muy tentadora para amantes de ver cine en casa y en cualquier plataforma.

Ofrecen nada menos que pagarte por hacer lo que te gusta: ver películas. Eso sí, hay una cantidad, un plazo y un género: hay que ver 25 filmes en 25 días y todos relativos a la Navidad.

Además de pagar 2.500 dólares a quienes se animen, algo así como 400 mil pesos argentinos, según dónde los puedas cambiar, ofrecen tarjetas de regalo para cubrir una suscripción en Netflix, Hulu, Disney +, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV + y Hallmark Movies Now.

Requisitos

Para anotarse hay tiempo hasta el 4 de diciembre, hay que tener un dispositivo compatible para la transmisión, tenés que que ver 25 películas navideñas en 25 días y luego completar una breve encuesta posterior a la película.

Entre las películas que podés ver, recomiendan: Solo en casa; Frosty, el Muñeco de Nieve; Santa Claus; Duende; Klaus; Una historia de navidad; Rudolph, el reno de nariz roja; Rise of the Guardians; El expreso Polar; Un villancico; Las vacaciones; Navidad con los Kranks; Vacaciones de Navidad de National Lampoon; Arthur Navidad;  El Grinch; Milagro en la calle 34; Una Navidad de Charlie Brown y Cuento de Navidad de los Muppets, entre otras.

Mirá la promo que hicieron para captar a los voluntarios: