Se trata de la primera ciudad de la provincia en anunciar este tipo de entretenimiento bajo el protocolo aprobado esta semana por el COE.

Mañana está prevista una función doble de Autocine en El Bosquecito de Estación Juárez Celman, con la proyección a las 19:30 horas de “Metegol”, una película para toda la familia en un primer turno y luego a las 22: 30 “Desertor” un segundo film para mayores.

Las entradas tendrán un valor de $150 y toda la recaudación será destinada al Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de esa ciudad del Gran Córdoba y es la primera en anunciarlo luego de publicado el protocolo recientemente aprobado por el COE Central para la realización de este tipo de entretenimientos, considerados entre los más seguros en el contexto de la pandemia.

El secretario de Cultura de la Municipalidad, Federico Menis, destacó: “Esperamos ofrecer un espectáculo con la mayor calidad posible, ya que contaremos con una pantalla led de alta calidad y gran tamaño”.

Los asistentes tendrán el sonido de las películas a través de una señal de FM que podrán sintonizar con los equipos de sus vehículos”, explicó Menis.

 

La modalidad 

Entre otras condiciones, el protocolo del COE, aprobado esta semana, establece que se permitirá el acceso al predio únicamente en vehículos de pequeño y mediano porte, quedando excluidas motocicletas, bicicletas y camiones. Indistintamente del tamaño del vehículo deberá preverse una distancia que permita una ágil circulación.

Los ocupantes del vehículo no podrán descender en ningún momento y deberán garantizar la ventilación natural del coche.

Desde Suquía te mostramos las pruebas hechas en la tarde de hoy