La confitería de la Estación Mitre se lució como escenario de cine internacional

En sus lujosas instalaciones se realizó la segunda jornada de rodaje de la película Pasional, coproducción argentino-filipina que trajo a Córdoba a la famosa actriz asiática Andrea Torres y al destacado actor argentino Marcelo Melingo.

La coqueta Confitería de la Estación Mitre fue la elegida para la segunda jornada de rodaje de la película Pasional, coproducción argentino-filipina escrita y dirigida por Francisco D’Intino, protagonizada por la actriz filipina del momento, Andrea Torres, y el actor argentino de amplia trayectoria Marcelo Melingo.

El cordobés Luciano “Bunny” Croatto, uno de los responsables de la producción y socio de Malevo Films. hace los ajustes finales antes de comenzar el rodaje.

Las decoradas instalaciones de esta icónica confitería resultaron ideales para ambientar allí lo que en la película será la “Milonga del Centenario”, para lo cual se pintaron con ese nombre los accesos y el espejo principal.

La puerta de entrada y el espejo central del bar se pintaron para convertir a la confitería de la Estación Mitre en la Milonga del Centenario.

Con una cuidada puesta en escena, decenas de bailarines de tango le pusieron movimiento a ese escenario ideal que será. sin dudas, una de las locaciones que brillarán en la pélícula.

Vestidos para la película: la confitería de la Estación Mitre vivió una velada a pleno.

Las grabaciones de Pasional comenzaron el martes en el monumental Teatro del Libertador General San Martín, patrimonio histórico y cultural de la provincia, continuaron este miércoles en la confitería de la Estación Mitre, para seguir este jueves en el Aeropuerto Ingeniero Taravella y luego en otros escenarios emblemáticos de la ciudad, como el Pasaje Santa Catalina, enmarcado por el Cabildo Histórico y la Catedral, y el clásico bar de Barrio Güemes, Cova del Drac.

La famosa actriz filipina Andrea Torres se hidrata en una de las pausas del rodaje.

El proyecto es realizado desde la productora local Malevo Films en coproducción con Ferdinand Dimadura y la televisora filipina GMA Network. Es la primera productora nacional en incorporar un país de estas características.