Después del éxito de la película de Joaquin Phoenix como protagonista en el 2019, planean hacer dos películas más del villano de Batman.

La película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, quien ganó todos los premios posibles del año incluido el Oscar, el Golden Globen y el  BAFTA Award, todos en la categoría a Mejor Actor Protagonista podría regresar a la pantalla grande.

En las últimas horas, trascendió que Warner Bros le realizó una oferta formal a Phoenix por 50 millones de dólares para la producción de otras dos películas de Joker. Esta película cabe destacar que se consagró como la más rentable de la historia y ahora con regreso a la pantalla grande.

Basado en rumores, Todd Phillips, director de la cinta, ya habría aceptado dirigir ambas cintas, pero sin ninguna confirmación pública por el momento. Eso sí, también falta la confirmación del actor principal.

Para gusto de los fans y basado simplemente en teorías de estos, la película no descarta que se relacione con los personajes de Justice League en base a declaraciones de Barbara Muschietti, quien sostuvo que “The Flash” será un reinicio para todo el DC Universe.

¿Podría el mismo Flash romper esa barrera y unir al Joker de Joaquin Phoenix con el Batman de Ben Affleck?