Joseph Baena prefiere utilizar el de nombre su madre, que era la empleada doméstica del famoso actor.

Su nombre competo es Joseph Christopher Baena Schwarzenegger, es actor y fisiculturista como su padre y le vendría muy bien para su “marketing” personal figurar en los títulos como Joseph Schwarzenegger, aprovechando la inmensa fama internacional de su progenitor. Sin embargo, optó por hacerse conocer como Joseph Baena ¿Por qué?

Hasta esta semana nadie sabía el motivo de esa elección, pese a que este hijo demuestran amar a su padre hasta el punto de hacer lo mismo que él, prefería no usar su célebre apellido.

La elección es parte de esa admiración y en pocas palabras lo explicó: “Mi padre me enseñó que en la vida es mejor ganarse todo con esfuerzo y dedicación”.

Remar con un apellido que no lo liga al famoso actor es parte de ese desafío, además del esfuerzo que hace a diario para tener los músculos que fueron parte de la exitosa carrera de su papá Arnold.

Joseph se enteró recién a los 12 años que es hijo del la celebridad internacional, ya que es fruto de una relación extramatrimonial del actor y su entonces empleada doméstica, Mildred Baena. Schwarzenegger lo reconoció en 2011, en medio de un escándalo, pero desde entonces entabló una relación muy intensa con este muchacho, cuyo parecido con el padre resulta asombroso.