Sus videos aún circulan en las redes y suenan en las fiestas. 

Marcelo Fabián Pereyra, más conocido como “Fabián Show”, falleció en un accidente de tránsito hace cinco años, pero la fama con la que siempre soñó, llegó tras su muerte. 

El cuartetero tenía algo que muchos no tienen, un carisma increíble, que fue lo que lo marcó en su carrera artística. Recorrió varios canales, fiestas y sus videos son virales hasta el día de hoy. 

Pereyra perdió la vida a los 50 años, en un siniestro vehicular un 10 de diciembre del 2016 cuando regresaba a su Bell Ville, de una presentación en Ucacha.

A pesar de su muerte, Fabián Show pasó a ser un artista viral, con canciones que se escuchan en las fiestas, stickers, gifs y hasta frases del cantante.

“Conga, conga, conga, los chicos bailan conga”, arranca uno de sus hits. Junto a su compañero “Pichirica”, inmortalizaron uno de los momentos televisivos más recordados de la historia cuando se presentaron junto a Rosalia, la bailarina. Una frase recordada y utilizada por miles de memes: “Va en contramano Rosalía”.

La vida del cantante tuvo un antes y un después, cuando se presentó en el programa “Peligro: Sin Codificar” conducido por Diego Korol y lleno de humoristas reconocidos como Pachu Peña, Yayo Guridi,  Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Migue y Pablo Granados, entre otros.

Desde ese momento las presentaciones en casamientos, fiestas de quince y cumpleaños crecieron en la carrera de Fabián Show, hasta que perdió la vida en una ruta, justamente, volviendo de un show.

Más que claro está que dejaba todo en cada canción y su sueño con ser famoso estaba a la vista. Al parecer, su muerte potenció ese sueño que hoy lo convirtió en un personaje querido, homenajeado y hasta su vida pasará a ser un documental. 

Fabián Show sigue vigente y estos son algunos de sus videos más vistos en las redes.

Los Reyes del Cuarteto le brindaron un homenaje con la canción “Volverás a mi cama”.