La actriz apelará ante el Supremo Tribunal Federal la sentencia que anuló el juicio.

La actriz comunicó en sus redes sociales que contrató a una abogada de origen brasileño luego de que un Tribunal Superior del mencionado país decidiera volver a cero el juicio contra Juan Darthés por abuso sexual.

La actriz Thelma Fardin anunció que desde hoy tiene patrocinio legal en Brasil, en el marco de la causa contra el actor Juan Darthés, a quien denunció por abuso sexual durante una gira por la telenovela “Patito Feo”, que ambos protagonizaban.

La abogada designada por Fardin en Brasil es Carla de Andrade Junqueira, especialista en derecho internacional y cuestiones de género, informó el colectivo Actrices Argentinas.

La actriz carecía hasta ahora de representación legal en suelo brasileño y no formaba parte de la querella en el juicio por abuso sexual contra Darthés.

“No más sola en Brasil. Gracias Carla Andrade Junqueira, mi nueva abogada en Brasil y su estudio. Gracias Anamá Ferreira por ser puente”, escribió Fardin, en su cuenta de Instagram, junto con una foto de ella con la letrada.

Con la incorporación de Junqueira, la actriz apelará ante el Supremo Tribunal Federal la sentencia que anuló el juicio por la denuncia de violación contra el actor Juan Darthés.