Feliz Madrugada Fernanda Morfino

Casi un mes en carpa para estar en la primera fila de Ricky Martin

Desde el 3 de febrero que hacen el acampe en la puerta 1 del Dino. Su ídolo actúa recién el martes 25.

Son integrantes de la filial Córdoba del RM Elite Argentina, el club de fans de Ricky Martín más grande del país, y se hacen llamar también “Las 30 Ricky Locas”. Hace desde el 3 de febrero que acampan frente a la puerta 1 del Complejo Dinosaurio Mall porque quieren estar en la primera fila del show que su ídolo ofrecerá en el Orfeo recién el martes 25 de este mes.

¿Cómo hacen para permanecer en tan larga espera? “Somos muchas y nos turnamos”, dicen Sil y Lili, las dos “Violetitas de Ricky Martín” a las que que les tocó en suerte superar la templada siesta del martes en su carpa montada en la vereda.

“El apodo de ‘Violetitas’ es algo que el mismo Ricky reconoce cuando nos ve en los recitales”, cuenta Soledad, la presidenta del grupo, quien nos atendió por teléfono ya que se encontraba en el trabajo.

No sólo llevan ese color en la remera que las identifica, sino también en detalles de  su maquillaje, donde sobresale la unificada pintura de labios. Así están hoy, así estarán mañana y también así lucirán en el show del 25.

Son mujeres como todas las mujeres, pero Ricky Martin las convierte. Forman una especie de tribu capaz de esperarlo casi un mes, y también de seguirlo a todas partes. “De las 30, muchas vamos a ir a verlo también a Buenos Aires, y mi sueño es verlo en un recital en otro país”, dice Soledad.

Sobre la incomodidad de hacer turnos en un campamento durante mes, Sil y Lili aseguran que no les queda otra, pero se quejan: “Con el precio que tienen las entradas que compramos, deberían ser numeradas y con ubicación“.

“Las entradas Golden cuestan  $ 9200 y las Platinum $6900, es una locura que no sean numeradas”, comentó Soledad.

¿Alguna vez estuvieron con Ricky? “Si, en una sesión de autógrafos en Buenos Aires, pero si querés sacarte una selfie con él tenés que participar de un meeting que hoy te costaría 400 dólares, por ahora es imposible pagar eso, mejor guardamos para las entradas”, confiesa la presidenta de “Las 30 Ricky Locas”.

 

 

 

Comentarios
Menu
Sábado En Suquía