Así lo anunció vía redes sociales, serán cinco encuentros virtuales.

Calu Rivero anunció que dictará un programa integral para “buscar la luz propia” apuntado a mujeres y se realizará en forma virtual.

Se trata de un programa integral co-dirigido por la especialista en Liderazgo Consciente e Inteligencia Emocional, Cris Schwander. Según comunicó a través de un posteo de Instagram se trata de un “programa de formación profundamente humano”.

El nombre del proyecto es “Peregrinas 5.0” y tendrá un costo de 150 dólares. “Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos.

“Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión. Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión. Una experiencia íntima e irrepetible”, garantizó Calu en sus diferentes publicaciones en Instagram.

“Vamos a encender una fogata que se propaga desde nuestro interior, irradiando poder hacia afuera y extendiéndose a nuestro alrededor. Nos apoderamos de nosotras mismas, de lo que nos rodea y así, nos propagamos. La vida es un ejercicio de aprendizaje constante. Cada viaje es distinto pero el fuego siempre es el mismo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Dignity (@lacalurivero)