La Batea Edu Barrios Durán

Bandásu brilló en la presentación de su primer videoclip

La joven banda presentó su primer clip ante un nutrido público en La Jungla.

De Villa Paez a los escenarios, Bandásu es una banda de cuarteto joven que poco a poco se abre paso en la escena cordobesa.

Liderada por Ramiro Supichatti, Emanuel Arevalo y Mariel Romero como vocalistas, Bandasú viene de festejar su primer aniversario, y sigue creciendo a paso firme.

Este sábado 6 de julio, la banda presentó su primer videoclip ante todos sus seguidores en La Jungla. Mirá las mejores imágenes del evento!

 

Fotos: Rodrigo Leon

Conociendo a Bandásu

La agrupación se fundó un 12 de enero de 2018, en el seno de la familia Supichatti, con Ramiro como impulsor, que contando con el apoyo de su padre y su hermano Luciano, pensaron en crear una banda de cuarteto orientada a fiestas privadas y familiares.

Tras la incorporación de los primeros músicos, y la llegada clave de Emanuel Arevalo como vocalista, la banda estaba lista para comenzar. En un comienzo bautizada Banda Su (por Supichatti, en memoria del abuelo de Ramiro), al poco tiempo transformó su nombre a Bandásu, por la unidad entre todos sus miembros fundadores.

El  5 de mayo de 2018, Bandásu se presentó por primera vez en “Latitudes” (Ex Urbhano) , ante mas de 300 personas pese a ser una noche lluviosa. Tras varios meses con pocas presentaciones en vivo y mucho ensayo, terminaron de conformar su formación actual incorporando  la voz femenina de Mariel Romero, buscando darle algo nuevo al cuarteto con su juventud y la frescura de su voz.

Mirá el primer video clip de la banda de la canción Ya no estás!

Comentarios
Menu
La Batea Edu Barrios Durán