Algo Por La Suquia Matías Barzola

Algo por la Suquía nominado a los Martin Fierro Federal

El ciclo conducido por Matías Barzola fue elegido por Aptra como uno de los mejores programas de interés general del país en radio.

Se dieron a conocer los nominados a los premios Martín Fierro Federal a la producción de 2018 de radiotv, y Algo por la Suquía tiene el honor de haber sido uno de los seleccionados como uno de los programas de interés general más destacados en radio.

La conducción del relator del pueblo Matías Barzola junto a la participación humorística de Andrés Lopez, sumado a la versatilidad en la consola de Marcos “Terremoto” Conte llevaron a que el programa sea un verdadero éxito.

Todo bajo la producción integral de Gerardo Sánchez y con el condimento único y especial de los diferentes panelistas invitados que fueron y son parte del programa como por ejemplo Alan Soave, Martín “Chuni” ArnaudoVictor Quinteros, Marcos BainottiDiego Olmos, entre otras grandes figuras.

La ceremonia será el sábado 6 de julio en en la ciudad de Río Hondo, en Santiago del Estero. Dicho evento será transmitido en directo por la Televisión Pública Argentina.

Comentarios
Menu
Algo Por La Suquia Matías Barzola