Esta semana se destaca el comienzo de una serie de programas especiales del ciclo «Con acento cordobés» dedicados al humor.

La agenda de actividades culturales de la Agencia Córdoba Cultura combina diversas propuestas virtuales, a través de las redes de Cultura.cba.

Esta semana se destaca el nuevo capítulo de la tercera edición del ciclo Con acento cordobés, el miércoles 26 a las 20. En esta nueva entrega, dónde el humor es el protagonista, Cacho Buenaventura será el encargado de entrevistar a talentosos personajes de la escena humorística, cada uno con su impronta y su mirada sobre la realidad, para dar algunas respuestas a la pregunta sobre el humor cordobés. La primera entrevistada en el Museo Caraffa, será Lara Carignano.

El ciclo continúa con la presencia de Julio Vaca “Chicharrón”, Carla Dogliani, Marcos Ontivero y Las Pérez Correa. Con ellos se reflexionará sobre aquellas características que hacen del humor uno de los aspectos distintivos de la identidad cultural local.

Todas las propuestas digitales para disfrutar en casa ingresando a: https://cultura.cba.gov.ar/agenda-cultural-de-eventos-del-24-al-30-de-mayo/