La denuncia fue realizada por la esposa de su padre desde hace 24 años.

Mariana Muzlera, madre de Tini Stoessel, fue denunciada por “hurto y defraudación” de 95 mil dólares. La denuncia fue realizada por la esposa de su padre desde hace 24 años.


La denunciante es una mujer no vidente de 74 años que señala que el dinero desaparecido hace parte de los ahorros de su vida y de la venta de un departamento, según asegura TN.


La cuenta bancaria desde donde se extrajo el dinero era compartida por el matrimonio. Según señala Diario Popular, la empresa bancaria aseguró que se hizo una extracción de dinero por parte de una mujer que se identificó Mariana Stoessel, apellido de casada de la denunciada.

Muzlera negó haber retirado el dinero y desconoció la denuncia. Por su parte, el abogado de Chaves, Hernán Kelmansky, confirmó que en octubre del año pasado se llevó a cabo una mediación.


Según la investigación publicada por Diario Popular, esta denuncia se encuentra en la causa número 55.924/21, que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°40, Secretaría N°139, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.