La Batea Edu Barrios Durán

Valioso y sufrido empate de Talleres de visitante

En un trámite de partido que dejó dos expulsiones por el lado cordobés, además, de un penal en contra, el albiazul consiguió un 1 a 1 en Sarandí ante Arsenal.

La noche en Sarandí tuvo momentos para todos los gustos. Dos expulsiones y dos penales, del cual uno de ellos fue atajado, fueron parte del empate uno a uno entre Talleres y Arsenal.

El protagonismo principal fue para el colegiado, Darío Herrera, quien se llevó todas las miradas tras un polémico desempeño. 

Durante los primeros minutos, la T, dominó el partido, tal es así, que a los 27 minutos de la inicial luego de una corrida de Menéndez,  Herrera cobró un penal justo para Talleres. Franco Fragapane lo erró pero Guihlerme  Parede, tomó el rebote y abrió el marcador. 

Mira el gol albiazul, con el relato de Matías Barzola. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Suquia (@radiosuquiaok) el

Ya en el final del primer tiempo, Diego Valoyes se vió sorprendido por una doble amarilla por protestar, asimismo, el propio árbitro no había divisado su primera decisión por lo que se vió obligado a expulsarlo.

En la complementaria, Talleres, no fue el mismo y de arranque, Arsenal empató las acciones. Posteriormente, Darío Herrera, a los 32 minutos, expulsó a Leonardo Godoy, dejando así al albiazul a aguantar el resultado. En el final, un penal inexistente puso en jaque a los de Medina pero Guido Herrera se transformó en salvador para que persista la igualdad.

La próxima fecha, Talleres recibirá en el Kempes a San Lorenzo, el sábado 21.45hs.

 

Comentarios
Menu
La Batea Edu Barrios Durán