La Batea Edu Barrios Durán

Tropiezo de Talleres en Tucumán

De visita por el jardín de la República, el albiazul cayó por segunda vez consecutiva por Superliga y ahora piensa en la Copa Argentina.

El estadio José Fierro fue testigo de una noche difícil para los de Alejandro Medina. Un primer tiempo con llegadas para ambos lados daba a entender que algún punto podía rescatar en Tucumán. El local desaprovechó ciertas desatenciones en defensa pero Guido Herrera se hacía figura en el arco de Talleres. La primera parte se consumaba pero tras un córner y una carambola encontraba al nueve Díaz para romper el cero de la noche.

En la completaría, existió un cambio de ritmo para la T pero no le alcanzó para alcanzar el empate. Tal es así que, fiel al estilo de un equipo de Zielinski, aprovechó una contra y posterior a un rebote de Herrera, Carreras marcaba el segundo para el decano a diez del final. Nahuel Bustos descontó en el tiempo agregado pero todo ya estaba escrito.

La próxima semana será intensa para Talleres. En primera instancia, jugará su compromiso ante Almagro por Copa Argentina en Rosario. De conseguir la victoria, el viernes se verá las caras ante River Plate para luego dos días después, jugar por Superliga ante Lanús.

Comentarios
Menu
La Batea Edu Barrios Durán