El papá murió y era quien manejaba las finanzas del tenista. 

Juan Martin Del Potro atraviesa una crisis financiera tras heredar una deuda de 30 millones de dólares que le dejó su padre tras su muerte.

El papá del tenista manejaba sus finanzas y, según los informes, estaba malgastando dinero en inversiones que no prosperaron, compra de viviendas y problemas con el juego. 

En los medios informaron que a Juan Martin solo le habrían quedado 3 millones de dólares de toda su fortuna, que era alrededor de 30 millones.

“Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio”, afirmó Florencia de la V en su programa, y agregó: “La mayor deuda la tenía con una cerealera y él la está pagando”.

El tenista se recupera de una nueva operación que lo dejó borrado del circuito. En ese contexto perdió a su padre. Cuando murió, lo despidió así: “Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mí”.