Los matadores colmaron los medios de transporte y las calles de Liniers en la previa del partido contra Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los hinchas de Talleres comenzaron a llegar a Buenos Aires, en medio de cánticos y gestos de felicidad, para enfrentarse contra Vélez Sarsfield en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. ¡Y los videos invadieron las redes sociales!

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de Sport 965 de Radio Suquía.

La revancha será el próximo miércoles 10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con público de los dos equipos, y el ganador enfrentará en semifinales a Flamengo o Corinthians, ambos de Brasil.

En el partido de ida entre los equipos brasileños jugado anoche en San Pablo, Flamengo se impuso por 2-0 con goles del uruguayo Giorgian De Arrascaeta y Gabriel “Gabigol” Barbosa.

En una serie muy pareja, Vélez parte como favorito por historia ya que supo ganar la Copa en 1994 y porque dejó en el camino a River Plate en una definición que terminó con polémica por lo que sucedió en la revancha en el estadio Monumental con el gol anulado de Matías Suárez VAR mediante.

Talleres, por su parte, disfruta de un momento histórico ya que después de 20 años de ausencia en el torneo más importante de Sudamérica se metió por primera vez entre los ocho mejores.

La “T”, que tuvo su mayor éxito internacional en 1999 con la obtención de la extinta Copa Conmebol, eliminó a Colón de Santa Fe en octavos de final luego de un empate 1-1 en Córdoba y un triunfo 2-0 en el “Cementerio de los Elefantes”.