El equipo de Caixinha regresará mañana a las prácticas, tras dos días de descanso.

Talleres de Córdoba regresará mañana a las prácticas, luego de dos días de descanso tras el empate del martes en Perú ante Sporting Cristal, resultado que le permitió de manera anticipada clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El elenco del portugués Pedro Caixinha debe preparar ahora el juego de la última fecha que disputará el martes venidero en Chile ante Universidad Católica, equipo que buscará quedarse con el tercer puesto y clasificación a Copa Sudamericana.

Cualquiera sean los resultados en ese jornada final, la ‘T’ con 8 puntos se mantendrá como escolta de Flamengo (13), mientras que Universidad Católica (4) y Sporting Cristal (2) buscarán el tercer lugar, aunque los peruanos deberán afrontar un difícil compromiso en Río de Janeiro.

El plantel cordobés, al igual que el DT Caixinha, aprovecharon estos dos días para estar junto a sus familiares, aunque el que continúa a pleno con su recuperación es el delantero Diego Valoyes.

El delantero sufrió un desgarro hace algunas semanas en el encuentro ante River por la Copa de la Liga y podría reaparecer en la fecha final del Grupo H de la Libertadores, aunque si no está cien por ciento en condiciones no sería arriesgado.

El resto de los futbolistas está a disposición del técnico portugués, menos el delantero uruguayo Michael Santos, que fue expulsado el martes a los cuatro minutos del complemento ante los peruanos. (Télam)