El partido será en el Centenario, de la provincia de Chaco.

Talleres enfrentará mañana a Independiente en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 16 en el estadio Centenario, de la provincia de Chaco, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la trasmision de Radio Suquia.

El “Rojo” viene de cinco triunfos seguidos, cuatro de ellos por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y uno por Copa Argentina ante Vélez (2-0) en la instancia previa.

El entrenador Julio César Falcioni tiene una duda en defensa: mantener a Edgar Elizalde como titular en el lateral izquierdo o darle rodaje a Lucas Rodríguez.

El conjunto cordobés, por su parte, accedió a la presente fase tras haberle ganado por 2-1 a Newell´s Old Boys, mientras que por el torneo local viene de vencer por 1-0 a River Plate en el estadio Monumental.

El técnico Javier Gandolfi pondrá en cancha a los mismos once jugadores que salieron en el choque ante el conjunto “millonario” el sábado pasado.

El vencedor de esta llave se enfrentará en semifinales al ganador del cruce entre Banfield y Godoy Cruz de Mendoza, que jugarán esta tarde.

–Posibles formaciones–

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez o Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Leandro Fernández, Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Centenario (Chaco).

Hora: 16.00.