El aforo permitido será del 50 por ciento.

Con promesa de una “final anticipada”, este jueves por la noche, Talleres y River Plate protagonizarán el partido de la fecha de la Liga Profesional. Ambos se mantienen en la pelea por el campeonato.

Bajo este contexto, desde el club se informó todo lo que hay saber para quienes serán parte de los casi 30 mil presentes autorizados a estar en el estadio Mario Alberto Kempes. Las puertas del acceso se habilitarán a partir de las 18.

En este sentido, cabe recordar que solo el público matador podrá estar presente, en su totalidad socios al día. Los mismos sólo accederán presentando su carnet físico en los molinetes de acceso, sin necesidad de ningún otro trámite, ni pago adicional.

No habrá venta de entradas.

De este modo, las ubicaciones serán las siguientes:

-Socios POPULAR asociados hasta el 31 de diciembre de 2020, se ubican en la Tribuna Norte Willington.

-Socios POPULAR asociados a partir del 1 de enero 2021, se ubican en Tribuna Sur Artime.

-Socios PLATEA Ardiles se ubican todos en la misma Platea Ardiles.

– Socios PLATEA Gasparini asociados hasta el 30 de setiembre 2021, ingresan a su ubicación Gasparini.

  • – Socios PLATEA Gasparini asociados a partir del 1 de octubre 2021, se ubican en Tribuna Sur Artime.

Asimismo, los hinchas autorizados deberán llevar su DNI para los controles de Tribuna Segura. Además, tienen que tramitar el certificado para eventos masivos correspondiente en http://argentina.gob.ar/volvemos y tener disponible el certificado de vacunación en versión impresa o mediante la Aplicación Cuidar.

En cuanto a los estacionamientos habilitados, el club se hará cargo. Los estacionamientos Norte y Sur, administrados por la Institución, a un valor de $500. Además, la Playa Rotonda (debajo del acceso principal de Circunvalación), también será administrado por Talleres.

Por su parte, el transporte público será a cargo de Ersa. Desde Bolívar y Duarte Quirós hasta el Estacionamiento Norte, ingresando por el Parque del Kempes.