El matador se trajo un punto de Junín en una de las últimas jugadas del partido.

Foto: Captura de video.

Talleres empató con Sarmiento, con gol de Rafa Pérez en la ultima jugada del partido.

En un partido más luchado que jugado, el matador fue perdiendo prácticamente durante todo el partido, ya que los verdes de Junín abrieron el marcador cuando recién se jugaba un poco más de un minuto del primer tiempo.

A pesar de arrancar en desventaja, el equipo del Cacique buscó y buscó y tuvo sus chances, primero con Retegui y luego con Auzqui, donde el arquero local, empezó a ser figura.

Pasó la primera mitad con la mínima a favor de Sarmiento. En el complemento la desesperación por el empate dejaba espacios que los locales no supieron aprovechar.Los cambios por parte del matador fueron varios, ingresaron Michael Santos, el juvenil Julián Malatini, de buen ingreso, Francis Mac Allister, Favio Cabral y Mauro Ortiz.

El “perro” Auzqui tuvo la más clara a favor del matador y Guido Herrera tapó un fuertísimo remate a favor de Sarmiento. Cuando parecía que el partido moría, el arquero, de los recién ascendidos, sacó rápido y dejó corta una pelota que aprovechó el juvenil Favio Cabral para pasarle la pelota a Ortiz y este, con un excelente centro, lo encontró al colombiano Pérez como 9 de área para cabecear y poner el merecido empate final.

Mirá el gol.

Los autores de la jugada, tanto Cabral como Ortiz, ingresaron desde el banco y le dieron la chance a los cordobeses de llegar al empate. El defensor, autor del gol matador, se encontraba jugando como un delantero más, en la búsqueda del punto, con sabor a victoria.

Los de Barrio Jardín llegaron a 5 puntos, mientras lo de Junín sumaron su segunda unidad.