El Cacique prepara varios cambios para recibir a Godoy Cruz el domingo en el Kempes.

Talleres, que el domingo pasado logró una resonante victoria sobre Boca por 2-1 en “La Bombonera”, efectuará al menos dos cambios para recibir el domingo a Godoy Cruz de Mendoza, por la séptima fecha de la Copa de Liga Profesional.

Las variantes que dispondrá el entrenador Alexander “Cacique” Medina se deben a que el zaguero colombiano Rafael Pérez cumplió una fecha de suspensión y está en condiciones de reaparecer, mientras que el lateral izquierdo Enzo Díaz sufrió una lesión muscular que motivó su reemplazo en el partido ante Boca y no se recuperará para el domingo.

En tanto, el entrenador uruguayo Medina suele alternar a sus dos arqueros de un nivel similar, y como el domingo atajó Guido Herrera es probable que ante los mendocinos ingrese Marcos Díaz.

De manera que los cambios en la “T” serán los de Rafael Pérez por Augusto Schott y Ángelo Martino, de buena actuación cuando ingresó ante Boca, por el mencionado Díaz, más el posible ingreso de Díaz por Herrera en el arco.

Una probable formación de Talleres sería con Guido Herrera o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Mateo Retegui y Carlos Auzqui.

El partido será el interzonal entre Talleres, de la Zona B, y Godoy Cruz, de la Zona A, en la que fue goleado por River el sábado pasado por 6 a 1.