El sábado recibirá a Aldosivi en el Kempes.

Luego de la derrota por goleada ante Gimnasia en La Plata, Talleres se quedó sin chances matemáticas de ser primero en un torneo que tiene a River como líder absoluto.

En este camino, el matador le quedan al menos cuatro compromisos hasta fin de año que podría estirarse a cinco en caso de llegar a la final de Copa Argentina. Uno de los objetivos principales es alcanzar la clasificación a la Libertadores.

Lo más próximo para el futuro albiazul será recibir de local a Aldosivi de Mar del Plata, el sábado por la tarde. Será de la antesala de su duelo por semifinales frente a Godoy Cruz, encuentro del miércoles 1 de diciembre en San Luis.

Esperando ese resultado por Copa, Talleres tendrá que cerrar su participación en la Liga Profesional visitando en Junín a Sarmiento, y terminar contra Independiente el Kempes.

De este modo, en la tabla general de clasificación, el matador se disputa su lugar con Estudiantes de La Plata, Boca y Lanús. La tabla general otorga tres lugares además del campeón que aparenta ser River Plate. Otra de las oportunidades sería campeonar en Copa Argentina, o ser finalistas y esperar que Boca libere un cupo de la tabla general.