Es por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, competencia que comenzó con una derrota ante Emelec de Ecuador.

Foto: Instagram @Tallerescbaoficial
Talleres de Córdoba no tiene tiempo para el descanso tras la importante victoria que consiguió anoche ante Atlético Tucumán, 3 a 2, por la Copa de la Liga Profesional, y viajará este lunes desde Ezeiza rumbo a Colombia, donde el miércoles se medirá con Deportes Tolima por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, competencia que comenzó con una derrota ante Emelec de Ecuador.

Los dirigidos por Alexander “Cacique” Medina tienen la baja del delantero brasilero Guilherme Parede, quien se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda el pasado jueves ante los ecuatorianos.

El conjunto que comenzaría jugando en tierras cafeteras sería similar al que debutó en la Copa Sudamericana, con la posible variante del ingreso de Michael Santos por el lesionado Parede.

El uruguayo Santos fue el autor de los tres tantos anoche ante el ‘Decano’ tucumano y esa destacada actuación lo pone como el principal aspirante a quedarse con ese puesto, aunque Mateo Retegui (jugó todo el partido ayer) también cuenta con posibilidades de ser el reemplazante del brasileño.

Talleres para jugar en Colombia saldría a la cancha con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

En el certamen local los “albiazules” quedaron muy bien posicionados. Con 19 unidades comparten la segunda ubicación de la zona B con Boca, y un triunfo el próximo domingo en el Kempes ante Huracán les permitiría dejar casi sentenciada su clasificación a cuartos de final.