El club albiazul adquirió el 80% del pase del joven volante, y a través de la operación destrabó la situación con Boca para que pueda vender a "Bebelo" Reynoso.

En medio de un mercado de pases convulsionado para Talleres por la ida de sus jugadores baluartes, el club realizó un acuerdo con Boca Juniors por la compra del 80% del pase de Tomas Pochettino. 

El joven volante llegó a la T a comienzos de la temporada 2019 proveniente de Defensa y Justicia a préstamo con opción de compra, luego en mayo de ese mismo año el club informaba la adquisición del 50% del pase.

A través de esta operación Boca solucionó con Talleres una problema que había entremedio que era el porcentaje que le corresponde al albiazul por “Bebelo” Reynoso. De esta manera, el xeneize se libera para poder venderlo a la MLS, asimismo, tiene una cuestión pendiente con el CIBI.

De esta manera, la T obtiene buenas noticias tras la idas confirmadas de Nahuel Bustos, Andrés Cubas, Facundo Medina y las inminentes salidas de Guido Herrera y Dayro Moreno.