El cordobés contó en La Fiesta del Fútbol Plus sobre un encuentro con el presidente albiazul en un aeropuerto. Escuchá la divertida anécdota.

Fotografía: La Voz

A los lejos, desde Los Ángeles, Estados Unidos, Cristian Pavón, en diálogo con Suquia Plus contó su vida en el fútbol de la MLS, su vuelta a Talleres y la reciente aparición en la lista de la Selección Argentina para afrontar los primeros compromisos de Eliminatorias. 

“Si aparezco es porque estoy haciendo la cosas bien, por eso estoy muy contento. Gracias a Dios se da está vuelta”, indicó acerca de la pre convocatoria de Lionel Scaloni.

Cabe recordar, que “Kichán” se encuentra en el fútbol norteamericano desde agosto de 2019 transferido desde Boca Juniors al Los Ángeles Galaxy, equipo protagonista de la liga donde comparte equipo con Zlatan Ibrahimović.

“Estoy disfrutando del equipo y la ciudad que es muy linda. Acá se da la situación que vas por la calle y no te conocen, y si te cruzas a alguien espera que termines de comer y luego se te acerca por una foto”, detalló el cordobés de Anisacate.

A pesar de la distancia, y sin dejar su tonada cordobés Pavón habló sus primeros cruces por mensaje con “Bebelo” Reynoso quien desembarcó hace unas semanas a la MLS. “Le tire un par de mensajes al `Rey`, sé que si viene al Galaxy nos hartamos de hacer goles”, contó entre risas en La Fiesta del Fútbol Plus.

 

El cordobés no dejo pasar la pregunta sobre su regreso a Talleres en algún momento donde contó una divertida anécdota con Andrés Fassi arriba de un avión. “No nos conciamos personalmente, nos vimos, nos saludamos, y le dije `Gracias por lo que haces por Talleres` y me respondió  `bueno, espero que en 10 años vuelvas´. Fassi lo maneja muy bien al club”, puntualizó acerca de una charla hace tres años.

En este sentido, Pavón aseguró que da por hecho que volverá a vestir los colores albiazules. “Soy hincha de Talleres, y sé que me voy a retirar ahí, es club que amo”, puntualizó.

 

Sin desconocer sus raíces en Liga Cordobesa, “Kichán” recordó entre risas algunos partidos donde vivía situaciones insólitas. “Eran terrible esos partidos, nos pegaban en el saludo, se lo tomaron muy en serio. En ese mismo partido fui a esperar un centro y uno me pega un rodillazo, y me doy vuelta me tiró un gallo en la cara”, relató.

Reviví la divertida charla con La Fiesta del Fútbol Plus con el cordobés de Anisacate:

.
.
.